fbpx
TOP
opiniones-tripadvisor

Cómo conseguir más opiniones positivas en TripAdvisor para tu alojamiento

Vivimos sumergidos en la era de la inmediatez, lo efímero y por supuesto, de la información. Gracias a las redes sociales somos capaces de leer noticias de cualquier parte del mundo, de estar en contacto con personas y de compartir opiniones sobre cualquier tema en cualquier momento. De hecho, como gestor de un hotel o casa rural es interesante que conozcas el momento ZMOT porque te ayudará a gestionar con éxito tu negocio.

Jim Lecinski, experto en marketing y profesor en Northwestern University, nos explica que el ZMOT, o también conocido como el momento cero de la verdad, es ese instante en el que el usuario abre su ordenador o smartphone y pone en Google el nombre de nuestro negocio para buscar toda la información posible sobre él. Este tipo de viajero se para a leer cualquier opinión que aparezca sobre una empresa, producto o marca, con el objetivo de ayudarle a decidir si finalmente hacer la compra o no. En este caso le ayuda a decidir si alojarse en nuestro hotel o casa rural o no.

Una de las plataformas líder en opiniones sobre hostelería y restauración es TripAdvisor. Más del 85% de los viajeros se detiene a leer las opiniones en esta red social para ayudarles a decidir el alojamiento y restaurantes a los que irán durante su viaje. ¿Quieres conocer algunos consejos para que los clientes mejoren tu imagen de marca y conseguir más opiniones positivas en TripAdvisor? Te lo contamos en este e-book. ¡Toma nota!