fbpx
TOP
Triunfar-en-instagram

La guía para que tu alojamiento triunfe en Instagram

Párate un momento a observar a las personas que están a tu alrededor. Seguro que al menos una de ellas está frente alguna pantalla. Esa persona que estás viendo, sumergido en su universo digital, está recibiendo en este momento información de todo tipo: moda, decoración, noticias de actualidad…

Este tipo de sociedad 2.0 es fiel a la inmediatez y conectividad que nos brindan las redes sociales. Y son estas personas conectadas con las redes sociales 24 horas los turistas que reservarán en algún momento en tu hotel.

Vimos cómo influye tener opiniones positivas en TripAdvisor para aumentar el número de reservas, pero ¿estamos presentes en todas las plataformas en las que se encuentra nuestro público? Facebook es la red social legendaria por excelencia, la que tiene todo el mundo. Pero actualmente es Instagram la red social que se consulta más veces al día y la que mejor funciona como catálogo para marcas. ¿Sabías que Instagram es la segunda red social más usada por la Generación Zeta en España? Según el último estudio de la IAB, el 61% de los jóvenes entre 16 y 23 años prefieren buscar productos y seguir marcas en redes sociales, especialmente a través de Instagram. Es decir, que en el momento en el que uno de estos futuros turistas está navegando para escoger el alojamiento debemos de asegurarnos de que nuestro perfil de Instagram emane confianza, seguridad y atraiga visualmente.

En este E-book te damos los mejores consejos para que te pongas manos a la obra con tu perfil de Instagram y saques el mayor partido a tu alojamiento en esta red social tan popular. Una imagen dice más que mil palabras, es hora de ponerlo en práctica.