Una vez confirme su pedido, existen varias formas de pago, todas ellas de forma segura. Nuestro servidor utiliza tecnología de encriptación SSL. Usted puede seleccionar la forma de pago que más le convenga:
- Tarjeta de crédito: La operación de cobro se realiza a través de la plataforma de cobro seguro de Caixabank asegurando de esta forma la privacidad y confidencialidad de los datos aportados. Los pedidos serán cobrados íntegramente en el momento en el que se finalice la operación de compra.
- Paypal: la operación de cobro se realiza a través de la pasarela Paypal.
- Transferencia bancaria: en el momento en que formalice el pedido con esta forma de pago, recibirá un correo con la cuenta bancaria a la que tiene que realizar la transferencia utilizando el la referencia del pedido como concepto de la transferencia. El pedido comenzará su proceso de preparación y envío en el momento en el que comprobemos la llegada de la transferencia, en un plazo máximo de 5 días. En el caso de que de superar ese plazo sin recibir la transferencia, el pedido será desestimado.
- Con KLARNA financiación: pago en 3 plazos sin intereses. Solo para personas físicas con DNI .
¿ Cómo funciona KLARNA ?:
PASO 1: Añade productos a tu cesta y selecciona 'Klarna' como forma de pago en el momento de pagar.
PASO 2: Facilita la información personal que se te solicita para averiguar de inmediato si tu solicitud está aprobada.
PASO 3: Klarna te enviará una confirmación por correo electrónico y recordatorios de los pagos cuando llegue el momento, y podrás gestionar todos tus pedidos y pagos en la aplicación Klarna.
Pagar en 3 cuotas
La opción Pagar en 3 cuotas te permite dividir el importe de tu compra en 3 cuotas iguales, sin intereses (0% TAE) ni comisiones. La primera cuota se te cobrará en el momento de la compra, y las dos cuotas restantes se programarán a 30 y 60 días, respectivamente. El importe máximo de la cantidad a fraccionar es de 1.000 €.
Para usar la opción Pagar en 3 cuotas, selecciona Klarna como forma de pago al finalizar la compra y rellena la información de tu tarjeta de débito o crédito. Para comprobar si reúnes los criterios para usar el servicio, Klarna realizará una consulta rápida a una agencia de referencia crediticia. Esto no afectará a tu calificación de crédito. Sin intereses.
Sin comisiones. Sin efecto en tu calificación de crédito.
¿Por qué usar Klarna?
- Excelente alternativa a las tarjetas de crédito convencionales.
- Sin intereses ni comisiones.
- Rápido, seguro y fácil de usar.
- El pago en 3 cuotas te permite repartir el coste de los artículos, por lo que dispones de más tiempo para pagar.
- Protección de pagos completa con la Política de protección del comprador de Klarna.
- Atención al cliente https://www.klarna.com/es/atencion-al-cliente/