Sí, ofrecemos envío gratuito para pedidos superiores a 90€, un importe que es fácilmente alcanzable. En caso de no llegar a dicho importe, el envío tendría un coste de 4,95€ para PENÍNSULA, para CANARIAS CEUTA y MELILLA, el envío es gratuito para pedidos superiores a 900€, y tendrá un coste de 90€ para pedidos inferiores
No, pero puede recibir asesoramiento personalizado, tanto por teléfono 96 301 50 51, WhatsApp al 674 18 05 68 o al e-mail atencioncliente@hottels.es. Y aunque no realizamos presupuestos, puede simular uno, añadiendo los productos al carrito, donde podrá ver el resumen de productos añadidos e importe total, antes de confirmar el pedido.
Sí, en nuestra tienda pueden comprar, tanto particulares, como autónomos y empresas
Sí, si no permite comprar más unidades es debido a falta de stock. Si quiere conocer cuándo volverá a haber disponible, puede preguntar a nuestro servicio de atención cliente, por correo "atencioncliente@hottels.es", por teléfono 96 301 50 51 o al WhatsApp 674 18 05 68.
No, no realizamos envío de muestras, pero puede comprar en la mayoría de productos desde 1 unidad, lo que le permitirá comprobar la calidad antes de realizar un pedido importante.
No, actualmente no tenemos opciones de personalización, tales como bordados, pespunte de color o Jacquard.
No, pero puede solicitar la cancelación del pedido (recibiendo el correspondiente reembolso) a atencioncliente@hottels.es y realizar un pedido nuevo.
Una vez su pedido haya sido enviado, mandamos de manera automática, un e-mail con el link de la agencia de transportes donde podrá realizar el seguimiento del envío.
Si tiene alguna duda al respecto, puede contactar con el transportista o bien con el equipo de atención al cliente por cualquiera de nuestras vías de contacto, teléfono 96 301 50 51, WhatsApp 674 18 05 68, e-mail atencioncliente@hottels.es
Sí, puede devolver el producto que desee dentro de los 15 días posteriores a la recepción del pedido, siempre y cuando el género se encuentre en perfecto estado y no haya sido utilizado o lavado.
Para hacerlo, debe completar el formulario de devolución que podrá encontrar AQUÍ.
Si la devolución se debe a problemas de calidad o mal estado del producto, nosotros nos encargaremos de recoger la mercancía y le reembolsaremos el dinero al recibir la mercancía, utilizando el mismo método de pago que se utilizó para realizar el pedido.
Si la devolución se debe a cualquier otro motivo, deberá encargarse usted mismo del envío del paquete, así como de los gastos de envío.
Si desea realizar un cambio, puede gestionar la devolución y realizar un nuevo pedido ya que no realizamos cambios como tal.
Le enviaremos la factura a su correo electrónico, a los 2-3 días hábiles desde el envío de la mercancía. Además, la tendrá disponible en su espacio cliente, en el apartado “historial de pedidos y detalles”.
Sí, deberá contactar con el equipo de atención al cliente a atencioncliente@hottels.es, e indicar todos los datos de la nueva dirección de facturación.
Todos nuestros códigos descuentos tienen un periodo de validez, una acción (descuento % y/o portes gratuitos) y una serie de condiciones, todas ellas indicadas dónde aparezca el código descuento en cuestión.
Si tiene cualquier duda y/o problema a la hora de aplicar el código descuento, contacte con el equipo de atención al cliente por la vía que prefiera, (teléfono 96 301 50 51, Wathsapp 674 18 05 68, E-mail atencioncliente@hottels.es o bien a través del formulario de contacto de tu espacio cliente).