Proceso de compra y seguimiento del pedido

En el catálogo de productos, puede seleccionar los artículos de su interés e ir añadiendo al carrito. Cuando haya finalizado este proceso, usted puede acceder a su carrito y allí podrá ver todos los productos seleccionados, con sus cantidades y precios, pudiendo modificar cantidades o eliminar los productos que no desee.

La compra será en un único paso, es decir, una vez decidido a finalizar la compra usted podrá comprobar nuevamente lo seleccionado, registrarse (es obligatorio para poder comprar), introducir dirección de envío si es distinta a la de facturación, elegir la forma de pago y confirmar la condiciones generales (necesario para proceder al pago).

Con la confirmación del pedido, y en función del método de pago, recibirá un email con el resumen de la compra y un correo con link de la agencia de transportes para el seguimiento del pedido.

Ud podrá ver el seguimiento de su pedido en el link o enlace que se le enviará.

 

Plazos de entrega

Todos los envíos a Península y Baleares tienen un plazo de entrega estimado desde salida del almacén de entre 48 y 72 horas aproximadamente. Si hubiera que calcular el plazo de entrega por motivos de stock, recibirá un mail con la información.

Los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla tienen un plazo de entrega estimado desde salida del almacén de 8/10 días hábiles. Si hubiera que calcular el plazo de entrega por motivos de stock, recibirá un mail con la información.

Se le informará  cuando sale su pedido del almacén para su envío por el transportista y a partir de aquí se establecen los plazo indicados anteriormente.

Si hubiera algún retraso ajeno a nuestro control, como en el caso de las agencias de transporte, no nos haremos responsables de estos retrasos ni tampoco en el caso de que hubiera un error en los datos proporcionados o la ausencia en el momento de la entrega.

 

Lugar de entrega

Su pedido será entregado en la dirección que haya indicado en el formulario de pedido como dirección de envío.

Si no se encontrara en ese momento para recepcionar el pedido el transportista le llamará para concertar un nuevo intento de entrega. Los intentos de entrega son limitados.

 

Coste del envío

Los gastos de transporte y envío son gratuitos por compras superiores a 90€ para Península y Baleares, y superiores a 900€ para Canarias, Ceuta y Melilla.

Para pedidos inferiores a esos importe, los gastos de transporte y envío son los siguientes:

- Península: 4,95 € sin IVA

- Canarias, Ceuta y Melilla: 90€ sin IVA

 

Formas de pago

Una vez confirme su pedido, existen varias formas de pago, todas ellas de forma segura. Nuestro servidor utiliza tecnología de encriptación SSL. Usted puede seleccionar la forma de pago que más le convenga:

- Tarjeta de crédito: La operación de cobro se realiza a través de la plataforma de cobro seguro de Caixabank asegurando de esta forma la privacidad y confidencialidad de los datos aportados. Los pedidos serán cobrados íntegramente en el momento en el que se finalice la operación de compra.

- Paypal: la operación de cobro se realiza a través de la pasarela Paypal.

- Transferencia bancaria: en el momento en que formalice el pedido con esta forma de pago, recibirá un correo con la cuenta bancaria a la que tiene que realizar la transferencia. El pedido comenzará su proceso de preparación y envío en el momento en el que comprobemos la llegada de la transferencia, en un plazo máximo de 5 días. En el caso de que de superar ese plazo sin recibir la transferencia, el pedido será desestimado.

- Con KLARNA financiación: pago en 3 plazos sin intereses. Solo para personas físicas con DNI .

¿ Cómo funciona KLARNA ?:

PASO 1: Añade productos a tu cesta y selecciona 'Klarna' como forma de pago en el momento de pagar.

PASO 2: Facilita la información personal que se te solicita para averiguar de inmediato si tu solicitud está aprobada.

PASO 3: Klarna te enviará una confirmación por correo electrónico y recordatorios de los pagos cuando llegue el momento, y podrás gestionar todos tus pedidos y pagos en la aplicación Klarna.

 

Pagar en 3 cuotas

La opción Pagar en 3 cuotas te permite dividir el importe de tu compra en 3 cuotas iguales, sin intereses ni comisiones. La primera cuota se te cobrará en el momento de la compra, y las dos cuotas restantes se programarán a 30 y 60 días, respectivamente. El importe máximo de la cantidad a fraccionar es de 1.000 €.

Para usar la opción Pagar en 3 cuotas, selecciona Klarna como forma de pago al finalizar la compra y rellena la información de tu tarjeta de débito o crédito. Para comprobar si reúnes los criterios para usar el servicio, Klarna realizará una consulta rápida a una agencia de referencia crediticia. Esto no afectará a tu calificación de crédito. Sin intereses.

Sin comisiones. Sin efecto en tu calificación de crédito.

 

¿Por qué usar Klarna?

-          Excelente alternativa a las tarjetas de crédito convencionales.

-          Sin intereses ni comisiones.

-          Rápido, seguro y fácil de usar.

-          El pago en 3 cuotas te permite repartir el coste de los artículos, por lo que dispones de más tiempo para pagar.

-          Protección de pagos completa con la Política de protección del comprador de Klarna.

-          Atención al cliente  https://www.klarna.com/es/atencion-al-cliente/

 

Cambios de pedido

Hacer un cambio de pedido supone anular el pedido y realizar uno nuevo , ver siguiente apartado ANULACIÓN DE PEDIDOS.

Anulación del pedido

En HOTTELS  garantizamos la posibilidad a nuestros clientes de anular su pedido sin ningún coste , siempre que la anulación se comunique con anterioridad a las 8 horas AM.

Ejemplo:

-          Si Ud hace un pedido a las 10 am ó a las 20 pm , puede anular su pedido hasta las 8 am del día siguiente.

-          Si ud hace un pedido a las 3 am o a las 7 am , puede anular su pedido hasta las 8 am del mismo día.

La anulación del pedido se debe de comunicar por escrito a atencioncliente@hottels.es. Le reintegraremos el importe de la anulación a través del medio de pago empleado en el proceso de compra  y en el plazo más rápido posible. En el caso que haya realizado el pago por transferencia se le devolverá también por transferencia a la cuenta que nos indique. Por seguridad se le podrá solicitar un certificado de titularidad bancaria.

Devolución del pedido

Las devoluciones de pedido se hacen una vez entregados los artículos, Ud. puede devolver un pedido por:

a)       Por un error de entrega debido a HOTTELS o artículo defectuoso

       Si HOTTELS  le entrega un artículo distinto al solicitado o con algún defecto  lo debe comunicar al siguiente correo  atencioncliente@hottels.es o al teléfono   96 301 50 51 de atención al cliente . A continuación comprobaremos la incidencia y le informaremos de todo el proceso de entrega y recogida para reponer el artículo. En este caso los portes correrán a cargo de HOTTELS.

b)      Porque Ud. no desea el pedido

En este caso lo debe comunicar al siguiente correo atencioncliente@hottels.es. En este caso  los portes de devolución correrán a su cargo. En la devolución le podemos facilitar un transportista o gestionar Ud mismo el transporte. En caso de que quiera que le facilitemos un transporte le informaremos del proceso de recogida y el importe del mismo.

Para devolver cualquier artículo, tenga en cuenta lo siguiente:

- Los artículos a devolver deberán estar en perfecto estado y en su embalaje original.

- No se devolverá el importe de las prendas que hayan sido usadas, manipuladas y/o lavadas.

- Una vez comprobado el correcto estado de los artículos devueltos, le reintegraremos el importe de los productos a través del medio de pago empleado en el proceso de compra  dentro de los siguientes 14 días naturales de la fecha de compra. En el caso que haya realizado el pago por transferencia se le devolverá también por transferencia a la cuenta que nos indique. Por seguridad se le podrá solicitar un certificado de titularidad bancaria

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