1º ¿Ofrecen envío gratuito?

Sí, ofrecemos envío gratuito para pedidos superiores a 90€, un importe que es fácilmente alcanzable. En caso de no llegar a dicho importe, el envío tendría un coste de 4,95€ para PENÍNSULA, para CANARIAS CEUTA y MELILLA, el envío es gratuito para pedidos superiores a 900€, y tendrá un coste de 90€ para pedidos inferiores

2º ¿Qué formas de pago puedo utilizar para realizar la compra?

PAYPAL, KLARNA, TRANSFERENCIA Y TARJETA BANCARIA. Si usted es persona física (particular o autónomo), podrá utilizar el servicio de pago en 3 meses SIN INTERESES NI GASTOS, que ofrecen las modalidades de pago de PAYPAL (más info) y KLARNA (más info).

3º ¿Puedo recibir un presupuesto personalizado?

No, pero puede recibir asesoramiento personalizado, tanto por teléfono 96 301 50 51, WhatsApp al 674 18 05 68 o al e-mail atencioncliente@hottels.es. Y aunque no realizamos presupuestos, puede simular uno, añadiendo los productos al carrito, donde podrá ver el resumen de productos añadidos e importe total, antes de confirmar el pedido.

4º Soy un particular, ¿Puedo comprar?

Sí, en nuestra tienda pueden comprar, tanto particulares, como autónomos y empresas

5º No me permite comprar más unidades, ¿puedo saber cuándo volverá a haber stock disponible?

Sí, si no permite comprar más unidades es debido a falta de stock. Si quiere conocer cuándo volverá a haber disponible, puede preguntar a nuestro servicio de atención cliente, por correo "atencioncliente@hottels.es", por teléfono 96 301 50 51 o al WhatsApp 674 18 05 68.

6º ¿Puedo solicitar muestras de tejido para valorar las calidades antes de realizar una compra?

No, no realizamos envío de muestras, pero puede comprar en la mayoría de productos desde 1 unidad, lo que le permitirá comprobar la calidad antes de realizar un pedido importante.

7º ¿Puedo personalizar mi ropa de cama/baño?

No, actualmente no tenemos opciones de personalización, tales como bordados, pespunte de color o Jacquard.

8º ¿Puedo realizar cambios en el pedido una vez confirmado?

No, pero puede solicitar la cancelación del pedido (recibiendo el correspondiente reembolso) a atencioncliente@hottels.es y realizar un pedido nuevo.

9º ¿Puedo realizar el seguimiento de mi pedido?

Una vez su pedido haya sido enviado, mandamos de manera automática, un e-mail con el link de la agencia de transportes donde podrá realizar el seguimiento del envío.

Si tiene alguna duda al respecto, puede contactar con el transportista o bien con el equipo de atención al cliente por cualquiera de nuestras vías de contacto, teléfono 96 301 50 51, WhatsApp 674 18 05 68, e-mail atencioncliente@hottels.es

10º ¿Puedo cambiar/devolver un artículo una vez recibido el pedido?

Sí, puede devolver el producto que desee dentro de los 15 días posteriores a la recepción del pedido, siempre y cuando el género se encuentre en perfecto estado y no haya sido utilizado o lavado.

Para hacerlo, debe completar el formulario de devolución que podrá encontrar AQUÍ.

Si la devolución se debe a problemas de calidad o mal estado del producto, nosotros nos encargaremos de recoger la mercancía y le reembolsaremos el dinero al recibir la mercancía, utilizando el mismo método de pago que se utilizó para realizar el pedido.

Si la devolución se debe a cualquier otro motivo, deberá encargarse usted mismo del envío del paquete, así como de los gastos de envío.

Si desea realizar un cambio, puede gestionar la devolución y realizar un nuevo pedido ya que no realizamos cambios como tal.

11 ¿Cómo puedo solicitar mi factura?

Le enviaremos la factura a su correo electrónico, a los 2-3 días hábiles desde el envío de la mercancía. Además, la tendrá disponible en su espacio cliente, en el apartado historial de pedidos y detalles”.

12º ¿Puedo cambiar la dirección de facturación de mi factura?

Sí, deberá contactar con el equipo de atención al cliente a atencioncliente@hottels.es, e indicar todos los datos de la nueva dirección de facturación.

13º ¿Cómo funcionan los códigos descuento?

Todos nuestros códigos descuentos tienen un periodo de validez, una acción (descuento % y/o portes gratuitos) y una serie de condiciones, todas ellas indicadas dónde aparezca el código descuento en cuestión.

Si tiene cualquier duda y/o problema a la hora de aplicar el código descuento, contacte con el equipo de atención al cliente por la vía que prefiera, (teléfono 96 301 50 51, Wathsapp 674 18 05 68, E-mail atencioncliente@hottels.es o bien a través del formulario de contacto de tu espacio cliente).

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