Las devoluciones de pedido se hacen una vez entregados los artículos, tiene 15 días para la devolución.

Ud. puede devolver un pedido por:

 a) Por un error de entrega debido a HOTTELS o artíclo defectuoso

        Si HOTTELS  le entrega un artículo distinto al solicitado o con algún defecto debe enviar cumplimentado el formulario que podrá encontrar AQUÍ , al siguiente correo electrónico atencioncliente@hottels.es o llamar al 96 301 50 51 de atención al cliente. A continuación comprobaremos la incidencia y le informaremos de todo el proceso de entrega y recogida para reponer el artículo. En este caso los portes correrán a cargo de HOTTELS.

b) Porque Ud. no desea el pedido

En este caso debe enviar cumplimentado el formulario que podrá encontrar AQUÍ , al siguiente correo  atencioncliente@hottels.es o llamar al teléfono de atención al cliente 96 301 50 51. En este caso  los portes de devolución correrán a su cargo. En la devolución le podemos facilitar un transportista o gestionar Ud mismo el transporte. En caso de que quiera que le facilitemos un transporte le informaremos del proceso de recogida y el importe del mismo.

Para devolver cualquier artículo, tenga en cuenta lo siguiente:

- Los artículos a devolver deberán estar en perfecto estado y en su embalaje original.

- No se devolverá el importe de las prendas que hayan sido usadas, manipuladas y/o lavadas.

- Una vez comprobado el correcto estado de los artículos devueltos, le reintegraremos el importe de los productos a través del medio de pago empleado en el proceso de compra dentro de los siguientes 14 días naturales de la fecha de recepción de la devolución. En el caso que haya realizado el pago por transferencia se le devolverá también por transferencia a la cuenta que nos indique. Por seguridad se le podrá solicitar un certificado de titularidad bancaria

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.