Cambios de pedido
Hacer un cambio de pedido supone anular el pedido y realizar uno nuevo , ver siguiente apartado ANULACIÓN DE PEDIDO.
Anulación del pedido
En HOTTELS garantizamos la posibilidad a nuestros clientes de anular su pedido sin ningún coste , siempre que la anulación se comunique con anterioridad a las 8 horas AM.
Ejemplo:
- Si Ud hace un pedido a las 10 am ó a las 20 pm , puede anular su pedido hasta las 8 am del día siguiente.
- Si ud hace un pedido a las 3 am o a las 7 am , puede anular su pedido hasta las 8 am del mismo día.
La anulación del pedido se debe de comunicar por escrito a atencioncliente@hottels.es. Le reintegraremos el importe de la anulación a través del medio de pago empleado en el proceso de compra y en el plazo más rápido posible. En el caso que haya realizado el pago por transferencia se le devolverá también por transferencia a la cuenta que nos indique. Por seguridad se le podrá solicitar un certificado de titularidad bancaria.