FUNDA EDREDÓN 205 HILOS 100% ALGODÓN PEINADO
Nuestra funda nórdica está elaborada con 100% Algodón Peinado, con un número de hilos de 205TC, que ofrece una excelente transpirabilidad y suavidad. El acabado mercerizado otorga a la prenda un brillo permanente y una resistencia superior, ideal para uso en hostelería de alta gama.
La confección tipo saco (boca abierta) con esquinas redondeadas y aberturas laterales de 20 cm, junto con dobladillos de 3 cm, asegura una elegancia y durabilidad. El color blanco óptico, obtenido a través de colorantes de alta solidez a la luz y al lavado, completa el diseño liso y minimalista.
Los beneficios que esta funda nórdica ofrece a los hoteles de alta calidad son inigualables, proporcionando confort, frescura y resistencia a largo plazo, ideales para huéspedes que buscan el máximo bienestar durante su estancia.
Para el cuidado de esta prenda, se recomienda un lavado suave antes del primer uso. No lavar con lejía ni detergentes con cloro a más de 60ºC. Con otro tipo de detergentes sin cloro, puede lavarse a temperaturas más altas (hasta 90ºC). Además, admite secadora y planchado en calandra.
Composición: 100% Algodón Peinado
Numero de hilos: 205TC
Acabado: Mercerizado
Confección: Tipo Saco (boca abierta), esq. Redondeadas, aberturas laterales 20cm, dobladillos de 3cm.
Tintura: Blanco óptico (Colorantes del grupo tina, de características muy elevadas en cuanto a solidez a la luz y al lavado. Se emplean en tintura de algodón 100% de mantelerías y toallas) según nuestro diccionario.
Diseño: Lisa
Confortabilidad y suavidad dotado por las fibras peinadas
Frescura
Fibras largas dotan de resistencia a la prenda
Brillo permanente dotado por el acabado Mercerizado
Recomendado para uso en hostelería en hoteles de alta calidad donde el descanso y el bienestar de los huéspedes es primordial para ellos, además buscan una diferenciación sobre el resto.
Descansar entre sábanas de algodón 100% Percale que aportan las características típicas de las fibras de algodón peinadas de gran confortabilidad, suavidad y transpirabilidad.
Antes del primer uso se debe de realizar un lavado suave con agua y jabón
No lavar con detergentes que contengan cloro o Lejía a más de 60 grados.
Lavado con otro tipo de detergentes (SIN CLORO) puede lavarse a mayor temperatura (90 grados)
Admite secadora y calandra