MANTEL LINO 260 GR/M2 50% LINO 50% POLIÉSTER
Dentro de nuestro catálogo de manteles de lino, ofrecemos este elegante mantel de lino blanco o en color piedra. Confeccionado con tejidos naturales de alta calidad, este mantel es resistente a lavados industriales y al uso diario, siendo ideal para establecimientos exigentes que buscan tanto presencia como durabilidad.
Fabricado con una mezcla de 50% lino y 50% poliéster, este mantel combina las prestaciones del lino, como el tacto suave y confortable, con las ventajas del poliéster, que facilita el mantenimiento y planchado. Su acabado mercerizado proporciona un brillo permanente y su peso de 260 gr/m2 asegura una excelente caída.
Recomendado para uso en hostelería (hoteles, casas rurales), este mantel ofrece resistencia, solidez de colores tras los lavados, y está libre de arrugas, asegurando una presencia impecable en cada ocasión.
Para su cuidado y mantenimiento, se recomienda realizar un lavado suave antes del primer uso. No debe lavarse con detergentes que contengan cloro o lejía a más de 60 grados. Si se utilizan detergentes sin cloro, puede lavarse a mayor temperatura (hasta 90 grados). Admite secadora y planchado en calandra.
Composición: 50% Lino / 50% Poliéster
Acabado: Mercerizado
Peso: 260 gr/m2
Confección: Servilleta y Mantel: 4 dobladillos confección inglesa (capet) 1,5 cm
Tintura: Blanco óptico.
Diseño: Lisas
Mantiene las prestaciones del LINO, tacto suavidad, confort, pero con las ventajas del poliéster, fácil mantenimiento (lavado y planchado) y duración
Presencia, buena caída de los manteles
Resistencia
Solidez de los colores al lavado
Brillo permanente dotado por el acabado Mercerizado
Libre de arrugas
Recomendado para uso en hostelería (hoteles, casas rurales.) que demandan calidad y buscan unos tejidos que les ofrezcan planchado, presencia y duración
Disfrutar de una buena mesa pero además bien vestida con prendas de calidad aporta una mejor experiencia gastronómica.
Antes del primer uso se debe de realizar un lavado suave con agua y jabón
No lavar con detergentes que contengan cloro o Lejía a más de 60 grados
Lavado con otro tipo de detergentes (SIN CLORO) puede lavarse a mayor temperatura (90 grados)
Admite secadora y planchado en calandra