MANTEL ALGODÓN 50% POLIÉSTER 50% 225 GR/M2
Dentro de nuestro amplio catálogo de manteles de algodón poliéster, ofrecemos este elegante mantel en color piedra. Confeccionado con una mezcla de 50% algodón y 50% poliéster, estos manteles son ideales para mesas rectangulares y están diseñados para resistir el uso diario y los lavados industriales, lo que asegura una durabilidad superior.
Su acabado mercerizado y el peso de 225 gr/m2 otorgan al mantel un aspecto elegante y refinado, manteniendo una presencia impecable en cualquier entorno. Estos manteles destacan por su caída perfecta, suavidad, y confort, siendo la elección preferida para establecimientos que buscan calidad y estética.
Con un diseño liso en blanco óptico, estos manteles tienen 4 dobladillos de confección inglesa (capet) de 1,5 cm, tanto en las servilletas como en los manteles, lo que aporta un toque de distinción y durabilidad.
Recomendados para hostelería (hoteles, casas rurales), son perfectos para establecimientos que buscan una relación calidad/precio óptima. Son fáciles de planchar y resisten las arrugas, manteniendo siempre una apariencia profesional y cuidada.
Para su mantenimiento, se recomienda un lavado suave antes del primer uso. No deben lavarse con detergentes que contengan cloro o lejía a más de 60 grados. Si se utilizan detergentes sin cloro, pueden lavarse a mayor temperatura (hasta 90 grados). Admite secadora y planchado en calandra.
Composición: 50% Algodón / 50% Poliéster
Acabado: Mercerizado
Peso: 225 gr/m2
Confección: Servilleta y Mantel: 4 dobladillos confección inglesa (capet) 1,5 cm
Tintura: Blanco óptico.
Diseño: Lisas
Suavidad y confortabilidad
Presencia, buena caída de los manteles
Resistencia
Fácil Planchado
Libre de arrugas
Recomendado para uso en hostelería (hoteles, casas rurales.) que demandan calidad y buscan unos tejidos que les ofrezcan planchado, presencia y duración.
Disfrutar de una buena mesa pero además bien vestida con prendas de calidad aporta una mejor experiencia gastronómica.
Antes del primer uso se debe de realizar un lavado suave con agua y jabón
No lavar con detergentes que contengan cloro o Lejía a más de 60 grados
Lavado con otro tipo de detergentes (SIN CLORO) puede lavarse a mayor temperatura (90 grados)
Admite secadora y planchado en calandra